Quiero hablar esta vez sobre el milagro de la revelación de Dios en cuanto a la sabiduría que él da a sus hijos.
Poco se habla de la revelación del Señor, de ese milagro, de cuanto uno necesita una luz, un camino, una guía para la solución de los inconvenientes y encontrar la meta fijada.
Santiago dice que si nos falta sabiduría, se la pidamos a Dios. Dios es especialista en dar revelaciones pero debemos buscarle a él para ello.
Muchas son las maneras en que Dios dará la sabiduría. Por medio de ángeles, la lectura de su palabra, su voz, la oración devocional, la predicación eclesial, los testimonios cristianos, el oír con fe, la vigilia espiritual, son algunas de ellas.
Mas él se puede guardar alguna para cumplir su propósito a largo plazo en cuanto a petición nuestra se refiere. El es el soberano Dios y no nosotros mismos. A veces no entendemos sus silencios, pero él mas que nadie sabe lo que hace.
Si nos faltan respuestas a nuestras peticiones o todavía no le pedimos a él que nos indique el camino a seguir, "hágase tu voluntad", empecemos a pedir el milagro de la revelación a través de la sabiduría de Dios, la cual nos ayudará a encontrar la victoria en nuestra necesidad.
ORACIÓN:
Señor Jesús, Bendito Salvador, te doy gracias en este momento. He entendido que debo pedir el milagro de la revelación a través de tu sabiduría para encontrar la bendición que necesito. Ayúdame a buscarla a través de los medios establecidos para ello. Amén.
ACCIÓN:
Busque a Dios en oración, meditación, vigilia, silencio, escuchar, oir, leer la Biblia, escuchar una predicación cristiana, pedir consejo espiritual, intercesión, y encuentre el milagro de la revelación de Dios a su vida y déle toda la Gloria a él.
Por Marcelo Quiroga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario