viernes, 5 de septiembre de 2014

DIA 5 DE SEPTIEMBRE - EL MILAGRO DE LA REVELACION

"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." Santiago 1:5

Quiero hablar esta vez sobre el milagro de la revelación de Dios en cuanto a la sabiduría que él da a sus hijos.

Poco se habla de la revelación del Señor, de ese milagro, de cuanto uno necesita una luz, un camino, una guía para la solución de los inconvenientes y encontrar la meta fijada.

Santiago dice que si nos falta sabiduría, se la pidamos a Dios. Dios es especialista en dar revelaciones pero debemos buscarle a él para ello.

Muchas son las maneras en que Dios dará la sabiduría. Por medio de ángeles, la lectura de su palabra, su voz, la oración devocional, la predicación eclesial, los testimonios cristianos, el oír con fe, la vigilia espiritual, son algunas de ellas.

Mas él se puede guardar alguna para cumplir su propósito a largo plazo en cuanto a petición nuestra se refiere. El es el soberano Dios y no nosotros mismos. A veces no entendemos sus silencios, pero él mas que nadie sabe lo que hace.

Si nos faltan respuestas a nuestras peticiones o todavía no le pedimos a él que nos indique el camino a seguir, "hágase tu voluntad", empecemos a pedir el milagro de la revelación a través de la sabiduría de Dios, la cual nos ayudará a encontrar la victoria en nuestra necesidad.

ORACIÓN:

Señor Jesús, Bendito Salvador, te doy gracias en este momento. He entendido que debo pedir el milagro de la revelación a través de tu sabiduría para encontrar la bendición que necesito. Ayúdame a buscarla a través de los medios establecidos para ello. Amén.

ACCIÓN:

Busque a Dios en oración, meditación, vigilia, silencio, escuchar, oir, leer la Biblia, escuchar una predicación cristiana, pedir consejo espiritual, intercesión, y encuentre el milagro de la revelación de Dios a su vida y déle toda la Gloria a él.

Por Marcelo Quiroga.



ANTES DE PEDIR EL MILAGRO

* No ponga nombre completo sino solo nombre o anónimo.
* No escriba detalles que comprometan su identidad social.
* Escriba pidiendo a Dios el milagro que necesita.
* Dígale todo lo que siente a Dios.
* Derrame su corazón delante del Señor.
* Pida su intervención divina.
* Recuerde que para Dios no hay nada imposible.
* Esté convencido que su oración será escuchada en los cielos.

--

--
ESPACIO PARA PEDIR A DIOS UN MILAGRO

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.