jueves, 28 de agosto de 2014

DIA 29 DE AGOSTO - NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

"Pero Jesús, mirándolos les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible." San Mateo 19:26

Nuestra mente nos juega una mala pasada en relación a la potencialidad de Dios para hacer las cosas, porque el tiempo que transcurre en lo que deseamos, y la imposibilidad humana en resolverlos nos hace perder el conocimiento de la supremacía de Dios.

Para Dios no hay nada imposible. El respeta sus leyes y tus decisiones humanas, aunque tiene todo el poder y la autoridad para cambiar toda situación. Depende de la fe y su voluntad.

En este pasaje, Jesús se encuentra con un joven rico que quería justificarse delante de Dios, diciéndole que cumplía todos sus mandatos. Jesús le dice que venda todas sus posesiones y le siga, pero el joven decide abandonar la propuesta de Jesús e irse a disfrutar de sus posesiones.

Para los hombres es difícil desarraigarse de lo material, pero en Dios no hay nada imposible. A él le es fácil dar la espiritualidad al hombre.

Siempre digo cuando predico, si yo te toco el brazo lo vas a sentir, pero si Dios te toca el espíritu, lo vas a sentir más, y no podrás estar en pie dado que su poder te quebrantará y rendirá.

Lo que nosotros vemos como imposible, limitado, injusto y débil, Dios lo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pero como dije antes, el tiempo, la fe, la situación y la voluntad de Dios van a decidir el momento del milagro.

Nadie sabe el tiempo en que Dios puede transformar lo imposible en posible, pero siempre mantengamos la esperanza en El y no desistamos pedir que intervenga en nuestros imposibles.

ORACION:

Señor Jesús, Poderoso Dios. Te pido en tu nombre que puedas intervenir en mis imposibles. Dios mío yo nada puedo hacer en mis fuerzas, hice lo posible, haz tu lo imposible en mi Señor. Tengo fe y esperanza en ti. Clamo a ti Señor, para que hagas el milagro que necesito. Te alabo y te doy Muchas Gracias porque se que lo recibiré. Amén.

ACCION:

Examine sus imposibles y pida a Dios un milagro. Tenga fe en El, espere en su tiempo como si fuera hoy, y agradézcale de antemano su poderoso accionar.

Por Marcelo Quiroga.





ANTES DE PEDIR EL MILAGRO

* No ponga nombre completo sino solo nombre o anónimo.
* No escriba detalles que comprometan su identidad social.
* Escriba pidiendo a Dios el milagro que necesita.
* Dígale todo lo que siente a Dios.
* Derrame su corazón delante del Señor.
* Pida su intervención divina.
* Recuerde que para Dios no hay nada imposible.
* Esté convencido que su oración será escuchada en los cielos.

--

--
ESPACIO PARA PEDIR A DIOS UN MILAGRO

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.